Por escultural me refiero a tener una impresión tridimensional de tí mismo o de aquello que les lleves a los chicos de 3DU (Three Dee You).
Para ello, combinan un sistema de escaneado en 3D con una impresora capaz de imprimir volúmenes que finaliza el proceso.
En 5 minutos preparan el estudio. Tienes posibilidad de cambiarte de ropa o de retocarte el maquillaje, ya que también tienen un camerino, y es que lo tienen todo pensado. A continuación viene el paso más difícil de todo el proceso, mantenerse inmóvil unos 3 segundos para iniciar el proceso de escaneado 3D. Después, dos semanas de procesamiento de la imagen para unir los 4 costados obtenidos en el momento de la "foto", para obtener un modelo en tres dimensiones e imprimirlo.
El tamaño de las fotoesculturas varía de los 15 a los 25 cm de altura. Los precios oscilan entre los 50 y los 200 euros, dependiendo de la escala aplicada y de la estatura del sujeto a reproducir (aunque por tiempo limitado, estos precios se mantendrán de manera promocional hasta el día 15 de septiembre); el sitio, el número 65 de la céntrica calle Fuencarral en Madrid.
Aquí os dejo el video en el que se explica el proceso:
No hay comentarios:
Publicar un comentario