Se puede decir más alto pero no más claro

En Nokia están de mudanza tras unos últimos nombramientos y ceses, y uno de los que ha dicho que se va es Anssi Vanjoki. Vanjoki es el actual vicepresidente de Nokia, aunque en algo menos de 6 meses dejara de serlo, y es ese tipo de hombres que dice las cosas clarisimas, para que todo el mundo lo entienda.


En una entrevista concedida al Financial Times, respecto a los próximos movimientos de la marca finlandesa, se le pregunto sobre la posibilidad de que Nokia usará en un futuro Android, el sistema operativo de Google. Tras presentar una gráfica en la que expresaba su opinión, para no dejar a nadie indiferente dijo: “Los fabricantes que usan Android en sus móviles recuerdan a los niños pequeños finlandeses que se orinan en los pantalones para estar calentitos en invierno“. Como ya hemos dicho se puede decir más alto pero no más claro.

Parece que Vanjoki se quiere marchar por la puerta grande de Nokia mostrando su fidelidad al sistema operativo de los finlandeses. Además comentó que usar Android en Nokia es una solución a corto plazo, queriendo decir que vamos a tener Symbian 3 para rato, o en su defecto Meego, el nuevo sistema operativo de Nokia.

Pero como todo hombre duro y consecuente, Vanjoki presento su dimisión un día antes del Nokia World 2010, ante millares de personas. En este mismo evento mencionó que en adelante se van a ver más aplicaciones de Microsoft en los Nokia.

Nos quedan 6 meses hasta su salida, esperemos que nos deje alguna perlita como esta de aquí en adelante para no echarle de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario