Google ya sabe el regalo de Navidad para Apple


Parece que Google pretende que el turrón y el champan les siente mal a los de Cupertino, haciendo una competencia en todos los sentidos con Apple, y es que, cosa que hacen los de Cupertino, cosa con la que compiten los de Google. Tras Android, el cual está creciendo día a día, los de Mountain View han variado el "doodle" tradicional de Google por uno nuevo, como ya ha comentado nuestro compañero Pitc; misteriosamente este cambio viene después de la conferecia que dio Steve Jobs en la que anunciaba el cambio de logo de iTunes entre otras novedades.

Pero la mejor noticia es que Google quiere hacer un nuevo regalo al señor Steve Jobs sacando su propio servicio de descarga de canciones para estas Navidades. Esto coincide con la salida de Ping, la nueva red social dedicada a la música de iTunes.

Andy Rubin, vicepresidente de Ingeniería en Google, lleva manteniendo conversaciones desde principios del verano con diversos sellos discográficos, con el objetivo de tenerlo todo listo a finales de año.

Las discograficas se frotan las manos con la competencia que puede traer esto al mercado, el cual se puede ver beneficiado considerablemente. De esta forma sale al mercado un competidor directo con iTunes. Las cartas están sobre la mesa y Google a lanzado un nuevo ordago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario