Nokia C3 convertido a Blackberry

Tras los conocer los nuevos dispositivos de Nokia, estas semanas van a ser una continua presentación de terminales, hoy tenemos el Nokia C3, un telefono cuatribanda, adaptado a las conexiones a las redes sociales y con teclado completo QWERTY. A simple vista, este nuevo modelo de la marca finlandesa es una especie de Blackberry en cuanto a diseño, pero de prestaciones algo inferiores.

Es un teléfono correspondiete a la serie 40 de Symbian y el primero de la gama en permitir el acceso a las redes sociales directamente desde la pantalla de inicio. Cuenta con conexión Wi-Fi, viene con Ovi Mail y Ovi Chat.

Otras características destacadas son la cámara de 2 megapíxeles con 4 aumentos de zoom, pantalla en color de 2,4 pulgadas y capacidad para una tarjeta de memoria de hasta 8 GB. Quizá lo que se le eche en falta en este teléfono sea su conexión a internet, ya que aunque disponga de WIFI, se conecta a internet mediante 2G. Por lo demás, dispone de una bateria de 1350 mAh lo que le da una duración de 8 horas en conversación y hasta 500 horas en espera, bluettoth, radio, mp3 y las especificaciones definidas anteriormente.

Está previsto que el Nokia C3 esté disponible en el segundo trimestre de 2010 en diversos colores, como oro blanco, gris pizarra y rosa fuerte. El precio no será excesivo, se calcula inferior a 100€ al ser la nueva serie C de Nokia pensada para personas que buscan algo práctico (ya vimos los nuevos C1 y C2) y a un precio no excesivo.

Como conclusión final, se puede poner una nota de notable al Nokia C3. Gusta por su diseño tipo blackberry y su teclado QWERTY, sus prestaciones son más que aceptables destacando sobre las demás el WIFI. La nota final a bajado ya que se echa de menos una conexión a internet rápida y en cualquier lugar, tipo 3G; y la cámara, de 2 Mpx, la cual hoy en día se queda algo corta en relación a otros teléfonos de similares características.

7 comentarios:

  1. es touch?
    me podrias contestar

    ResponderEliminar
  2. Este modelo en cuestión no es táctil, posee un teclado qwerty. Lo que Nokia ha hecho es sacar otro modelo denominado C3 Touch & Type que sustituye al teclado qwerty por un teclado alfanumérico y además tiene pantalla táctil. Gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar
  3. tiene tecnologia simbyan ? yo e usado siempre telefonos nokia y me gusta esa tecnologia me podrias contestar ?

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo, el compañero eRus lo comenta en el artículo "Es un teléfono correspondiete a la serie 40 de Symbian" asique puede que el C3 sea un teléfono que te pueda interesar ;) Gracias por leernos

    ResponderEliminar
  5. holaa!!me podeis contestar a k si el whatsApp en tarjeta prepago con un nokia c3-00 conexion wiffi quita saldo"??esk me lo e bajado pero cuando estoy fuera de una conexion wiffi no llegan los mensajes asta pasado un rato y no entiendo xk...ay a gente k no le kita saldo pero a otras si...contestarme xfavor!! graciasssss =)

    ResponderEliminar
  6. Hola, voy a sacar mis poderes de adivino y voy a suponer que tu C3 es de prepago de la compañía Orange y de España ;) si he acertado, aquí va la respuesta: Sí, whatsapp requiere conexión de datos, por lo que si no tienes ninguna tarifa plana activada en tu línea te cargarán un importe de 3'50 euros diarios. Para poder usar whatsapp en prepago Orange España y evitar sustos tienes que llamar al 470 e indicarles que quieres activar la tarifa delfín de prepago. Tendrás 50MB de internet, 50SMS y las llamadas a 9 céntimos por 3'50 euros a la semana. Espero haberte ayudado y no haberte molestado con mi comentario, simplemente quería recordaros que a la hora de preguntar alguna duda, cuanta más información nos facilitéis mejor. Gracias por leernos!

    ResponderEliminar
  7. hola! estoy a punto de comprarme el nokia c3 pero queria saber si la bateria tiene una buena duracion,solo eso era gracias ♥

    ResponderEliminar