LG Viewty Smart (GC900)






El nuevo LG Viewty, más pequeño que su predecesor, y con la misma característica principal, la cámara, esta vez de 8 Megapixeles, con Intelligent Shot Mode, que estudia lo que queremos fotografiar para ajustar de forma automática los parámetros de la cámara. La sensibilidad es de hasta 1600 ISO (para fotografías de intensidad baja de luz). En este aspecto, pierde una característica muy importante en relación al LG KU990 (Viewty I), el flash xenón, uno de los puntos más fuertes del anterior terminal. También graba video en calidad DVD (720x340 a 30fps)






A cambio, mejora en relación al LG KU990, que era básicamente una cámara de fotos (no le podías pedir demasiado en cuanto a teléfono), en el caso del LG GC900 (Viewty Smart), dispone de conectividad WiFi y A-GPS. El interface es S-Class User Interface, con 3D S-Class UI, que es el que usa por ejemplo el LG Arena, que con su mejora de procesador, es mucho más manejable.






En memoria, dispone de 1,5GB de memoria intera, ampliable mediante Micro SD hasta 32GB,. Su pantalla táctil capacitativa de 3 pulgadas, con una resolución de 800x480, con certificación DivX y Dolby. Su batería es de Li-Ion 1000 mAh.

11 comentarios:

  1. A mi LG me gusta. Saca móviles bonitos y además la cámara funciona muy bien, tanto para fotos como para videos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si, LG a mejorado mucho desde hace un par de años...

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! La página me ha parecido interesante aunque a tu pesar creas que hay otros más importantes, yo la verdad que como tampoco entiendo mucho sobre móviles, me parece que es un blog útil a la hora de decidirte sobre un móvil, pues me parece muy positivo para los clientes que alguien les oriente acerca de los pros y los contra de un móvil (en este caso Lg) en comparación con nuevos modelos.

    Una propuesta que quizás te venga bien para empezar es que lo des a conocer a través de otros blogs.

    Y nada que espero que te vaya muy bien con tu iniciativa porque se ve que tienes ganas de sumergirte en el blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!! el problema es que hay muchos blog's y paginas muy interesantes sobre el tema, y por eso me costará llamar la atención... pero poco a poco...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. yotengo el lg gc 900 pero tengo un problema k cuando me llaman no prende la luz y al no prender no aparece la imagen de quien llama y no puedo contestar si alguien sabe como arreglkar eso xfa alludenme gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, sentimos el retraso en la respuesta, no hemos estado muy activos debido a que andamos disfrutando del poco tiempo libre que disponemos. El problema de la iluminación seguramente que no se solucione sin pasar por el SAT de LG, por lo que te recomendamos que hagas uso de la garantía del fabricante. Esperamos que se solucione tu problema, gracias por leernos.

    ResponderEliminar
  7. BUENAS TENGO EL LG900 VIEWTY Y NO SE COMO BREGAR CON LO DE DIVX, TENGO UNA SEMANA BUSCANDO INFORMACION DE COMO INSTALARLO O COMO REGISTRAR MI TELEFONO Y NADA, SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR FAVOR DE AGREGARME TREDESOBOY321@HOTMAIL.COM DE VERDAD QUE ESTARIA MUY PERO MY AGRADECIDO..MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. Hola, el teléfono LG Viewty tiene instalado certificado DIVx por lo que no tienes que hacer nada en él, sólo introducir en la microSD el video en formato xVID para que este lo reproduzca, espero haber respondido a tu pregunta. Te mando copia de la respuesta a tu mail.

    ResponderEliminar
  9. oye disculpa tengo una duda, yo tengo el LG gc900 y no sé como hacerle para que funcione mi WI-fi, sabes cómo puedo hacerle?

    ResponderEliminar
  10. Hola, qué error te da para indicar que no funciona? puede ser debido a la configuración de origen (fábrica) del teléfono o que no estés accediendo correctamente. Danos pistas ;)

    ResponderEliminar
  11. hola como puedo hacer para instalar whatsapp en el lg gc900 xfavor si alguien puede ayudarme con eso le agradesco.. probe varios y no funciona

    ResponderEliminar