Lucha de titanes


Si ya os contamos la guerra que mantenían por los contenidos de televisión en streaming Google y Apple, ahora se suma un tercero en discordia, otro gigante de internet, Amazon.

Horas más tarde del anuncio del nuevo Apple TV y la posibilidad de este de alquilar contenidos en alta definición por 0,99$, Amazon anunció que por el mismo precio pondrá a disposición de los usuarios contenidos en streaming, sólo que en opción de compra y con las mismas compañías que Jobs nombró en la conferencia FOX y ABC (parece que las cadenas han jugado sucio negociando la emisión con dos compañías a la vez).

El servicio se llama Amazon video on demand y permite ver vídeos directamente en nuestro televisor u ordenador, comprar contenidos para reproducir después o incluso descargar el archivo (legalmente) y reproducirlo con la misma calidad en un equipo portátil (siempre que éste lo permita, lógicamente).

Apple interviene como retador y retado, y si ya con Google TV tenía un problema, con Amazon compitiendo por otro trozo del pastel tendrá que reaccionar o ver como otros se llevan el gato al agua con una idea que en un primer momento fue suya.

Que gane el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario