Esta conexión 4G significa una mayor velocidad de conexión en todos lo sentidos, ya que está basada totalmente en direcciones IP. La compañía lider norteamericana Verizon, ya anunció el lanzamiento de esta cuarta generación en móviles, 4G o Long Term Evolution (LTE). Esta cuarta generación ofrecerá la posibilidad de enviar señales de televisión o de hasta cntrolar la energía de una casa.
Hay quien afirma que el iPhone 5 será el primero en disponer de esta cuarta generación. Esto es totalmente descartable ya que en Londres, los taiwaneses de HTC y los finlandeses de Nokia presentaron sus nuevos teléfonos.
Además, los nuevos terminales de Apple vendrán acompañados de un nuevo procesador denominado Qualcomm. Este procesador posee dos chips que diferencian indistintamente la conexión 3G de la 4G. Hasta ahora, el procesador de los iPhone estaba representado por Infineon, la cual a sido adquirida por Intel recientemente.
Hasta el momento tan solo son rumores, lo que no se sabe si creados por los ansiados clientes de Apple o por los propios ingenieros de los Cupertino para hacer crecer, aun más si cabe, su fama.
Fuente: bizarrocomic.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario