Sony Ericsson Aino

El Sony Ericsson Aino es un teléfono slider con pantalla táctil de 3 pulgadas y resolución a 240x432 , bajo la cual esconde el teclado estándar, tiene una cámara de 8.1 Mpx con autofocus , flash led y zoom digital de hasta 16 aumentos. Geoposicionamiento de las fotos y grabador de video. En cuanto a memoria, dispone de 55Mb, ampliable mediante tarjeta MicroSD hasta 16gb(parece que están aprendiendo de sus errores del pasado) e incluye una de 8gb.






Dispone de A-GPS con Google Maps, contador de pasos y conectividad WiFi con soporte DLNa, que nos permite conectar el móvil con nuestra PlayStation 3, como si de una PSP se tratara (salvando las diferencias, claro está). Mediante esta conexión, puedes copiar o reproducir cualquier tipo de contenido multimedia, ya sean fotos, videos o archivos de audio. Podemos encender la consola al llegar a casa con el móvil y descargar en ella las últimas fotos tomadas. Lo que no podremos hacer con el Aino en la PlayStation 3 es manejar los juegos, pero ya sería pedirle demasiado a un teléfono creo yo.






Según como compres el terminal, incluirá o no la base cargador y el manos libres bluetooth, a juego con el color del terminal, blanco o negro. Por ejemplo, en Vodafone, no incluye estos accesorios.





El primer inconveniente que encuentro a este terminal, está en la pantalla, que es táctil según para que, me refiero a que sólo podemos utilizar la pantalla en sus funciones multimedia, es decir, en fotos, videos y música, no para escribir mensajes, o moverte por los menús. Cosa que particularmente, me ha defraudado.
Por lo demás, es un teléfono con buena cámara, aunque la óptica deja que desear, y a grandes rasgos una buena opción de compra, es un terminal de gama media económicamente hablando y con mucho partido que sacarle.

8 comentarios:

  1. Lo de la PlayStation ya es demasiado ehhh...manejar los juegos con el movil... Aunq seguro q los forofos de la play estarían super felices.

    ResponderEliminar
  2. hola!!! sabeis si este mobil acepta whatsapp???????

    ResponderEliminar
  3. Podeis contestar a lo del whatsaapp????

    Porcierto no hce mucho que lo tengo y el tactil se esta empezando a volver un poco loco...

    ResponderEliminar
  4. yo me lo compre hace poco y no me deja conectarme al wifi, alguien sabe porque es? y me podria descargar el whatsapp?

    ResponderEliminar
  5. Buenas, andamos bastante liados todos como podéis ver... debido a asuntos laborales no podemos publicar noticias como antes ni contestar tan rápido como nos gustaría, pero os indico que no es posible descargar Whatsapp para Sony Ericsson Aino ya que su sistema operativo es nativo para Sony Ericsson. Respecto al WiFi no deberías tener problema a la hora de acceder a redes abiertas o de las que poseas la clave, recuerda que en las claves se diferencia entre mayúsculas y minúsculas.

    ResponderEliminar
  6. ola ! justo hoy he estado leyendo xq yo tb tenia el problema de medio mundo de no poder acceder a internet mediante wifi y sin encontrar solucion toketeando LO HE CONSEGUIDO de exo ya me he bajado la aplicacion de facebook movil y acabo de publicar mi primer post. Os escribo xq ya me hubiera gustado a mi q me contaran como se hacia. Yo lo unico q he exo es actualizar los parametros q ellos fijan, se te borran cositas como la melodia de llamada y la foto de fondo pero FUNCIONA!!!

    ResponderEliminar
  7. A ver, por ahí circula q con éste movil no se puede wasear, pero hay wathasapp en java, y además whatsapp para el pc...qué pasa? éste movil es casi un smartphone!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, gracias por visitarnos. Esto es una entrada del año 2010, pero aún así Whatsapp Inc, la empresa que desarrolla el software del mismo nombre no tiene una versión oficial ni Java ni de escritorio. Los teléfonos y Sistemas Operativos compatibles los podéis consultar en la página http://www.whatsapp.com/download/

      Eliminar