Sony Ericsson Vivaz




Os presento un gran teléfono, el Sony Ericsson Vivaz, con una cámara de 8.1 Mpx, con un potente flash led, enfoque automático continuo, detector de caras, detector de sonrisas, graba video en calidad HD a 720p, con posibilidad de subir a un blog/Youtube directamente mediante su conectividad WiFi





Tiene una pantalla resistiva (pero muy sensible) de 3.2 pulgadas, 360x640 pixeles con 16,7Millones de colores y format 16:9. El sistema operativo es Symbian S60, con un interfaz similar al Sony Ericsson Satio.

Procesador de 750 MHz, Tiene 75 Mb de memoria interna, ampliable mediante tarjeta de memoria microSD hasta 16gb (incluye una de 8gb)




Otras características:
- Tamaño: 107.0 x 52.0 x 12.5 mm.
- Peso: 97 gr.
- Cuatribanda
- Conector mini jack 3.5mm
- Bateria 1200 mAh


12 comentarios:

  1. ¿Lo de detectar la sonrisa funciona? saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Si, va bien, realmente funciona como las cámaras digitales Sony!

    ResponderEliminar
  3. que sistema operativo utiliza este movil??

    ResponderEliminar
  4. Usa el symbian S60, con una mascara, similar al del satio.

    Saludos y gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  5. lleva antena de gps o utiliza el mismo sistema que el nokia x6

    ResponderEliminar
  6. Hola, al igual que el Nokia X6 el posicionamiento GPS es mediante el sistema A GPS (GPS Asistido) por lo que requiere de una conexión de internet que tarificará tu operador como conexión de datos.

    ResponderEliminar
  7. buenas!entnces por lo que leo por aqui si tu no tienes tarifa de internet o estas cn el wifi conectado a una red olvidate de usar el gps gratis n?pasa lo mismo en el x6imagino tambien n?cual me recomendarias?graciass!!

    ResponderEliminar
  8. Hola (no sabemos si de nuevo). Correcto, si no tienes tarifa de internet te puedes olvidar de usar el GPS, con WiFi no funcionaria el A-GPS como tal, ya que lo que hace es posicionarte con respecto a los 3 repetidores más próximos dentro de un triángulo. Ambos tienen cosas a favor y en contra, no hay un teléfono mejor o peor dentro de esta gama, será mejor el que vayas a aprovechar mejor. A favor del X6 es Nokia y tiene uno de los mejores servicios post-venta (por detrás de Apple). A favor de Sony, tienes una cámara de 8 mpx con grabación HD 720p y la unidad de almacenamiento es extraíble (MicroSD). Todo depende del operador con el que estés. Si eres Vodafone, entre esos dos modelos, coge el X6 ya que el software del Vivaz está dando bastante la lata. Un saludo y esperamos haber aclarado tu duda, si no ya sabes que no hay problema en que dejes por aquí tu comentario. Gracias por leernos

    ResponderEliminar
  9. x favor podrias ayudarme y decirme como puedo descarcargme el whatsApp xa mi movil sony ericsson vivaz? seria muy amable!!
    gracias!!

    ResponderEliminar
  10. es mejor el vivaz o el aino?

    ResponderEliminar
  11. Para poder descargar el whatsapp tienes que ir a la web http://www.whatsapp.com/nokia/ y descargarlo. Respecto a si es mejor el Vivaz o el Aino, yo soy más partidario del Vivaz, ya que la pantalla táctil del Aino sólo nos permite las opciones multimedia y no le veo mucha utilidad a poder pasar fotos y poco más... además la cámara del Vivaz es bastante mejor.

    ResponderEliminar
  12. hola tengo un sony ericsson vivaz y me he bajado el WhatsApp de la página que has dejado pero se baja en un formato que me dice que no es compatible a la hora de instalarlo en mi terminal. ¿Alquien sabe? Gracias.

    ResponderEliminar