Rumores acerca de un nuevo iPad e iPhone


Después de meses de espera y de tantas críticas recibidas, el iPhone 4 ya está a la venta, pero pensais que la compañía de Cupertino se iba a dar por vencido tan pronto? según la página iLounge, la cual es famosa en dar predicciones bastante acertadas acerca de la marca de la manzana, se espera una nueva línea en todos los productos de Apple, mp4, iPad e iPhone... iPhone e iPad?? si, habeis oido bien, son solo rumores, pero no somos nosotros quien los difundimos, sino una página con el suficiente conocimiento por parte de los directores de Apple como para no equivocarse. Como esta página se dedica a teléfonia, nos centraremos más en la noticia del iPhone e iPad. De esta misma forma, también se habla de nuevos bumpers para el iPhone 4, que reduzca el uso de la silicona y por lo tanto su precio.

El iPad Mini o iPad 2 podría llegar a finales de año o principios del siguiente, intentando ser una mezcla entre el actual iPad y los iPhone, con una pantalla de 7". El objetivo de este lanzamiento sería el de competir con los ebooks actuales de Kindle y Nook.


Pero es que Apple no se queda tranquilo y pretende lanzar un nuevo iPhone, volvemos a decir, esto tan solo son rumores publicados, nada esta confirmado. La cosa es que el lanzamiento de un nuevo iPhone es algo razonable por las críticas que recibió el iPhone 4. En esta página se habla de una presentación en el 2011. Más bien, creemos que será un teléfono de igual aspecto exterior pero con el problema de la antenagate solucionados, gracias al material LiquidMetal.

Y es que Apple ha adquirido recientemente a la compañía creadora de este material, el cual es una aleación con estructura atómica amorfa pero que disponer de propiedades metálicas. LiquidMetal no es líquido, al menos no a temperaturas ambiente y no industriales. Adquiere su nombre debido a que la estructura atómica de la aleación de 5 metales LiquidMetal es amorfa, es decir no dispone de una retícula ordenada como cualquier metal, pero sí que comparte las principales características macroscópicas de un metal. Dicha propiedad hace que el compuesto final una vez se solidifica sea dos veces más resistente que el Titanio y tenga la capacidad de absorber impactos. Según la fuente consultada Apple podría utilizar este material para resolver el problema de la antena en un futuro iPhone 5.



Volvemos a decir que esto tan solo son rumores, pero quien sabe, igual el próximo año vuelve a verse un nuevo iPhone o un nuevo iPad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario