Experiencia con AppleCare


Desafortunadamente como ya habréis leído, al intentar actualizar el Firmware de mi iPhone 4 a la versión 4.0.1, este presentó un error (error 9) y se convirtió en un caro ladrillo de color negro.

Llamé a AppleCare el viernes y el lunes 9 de agosto por la tarde llegó un mensajero de UPS a recoger el terminal estropeado. El embalaje una caja de cartón en la que el teléfono se introduce en una bolsa de plástico que lo mantiene en el centro. El trato, tanto por parte de Apple como por parte de UPS fue inmejorable.

La tarde del día 10, el teléfono ya estaba en las instalaciones de Apple en Holanda, listo para ser "reparado" y al día siguiente (11 de agosto) en el historial de la reparación, ya me indicaban la sustitución del terminal por uno nuevo.

El nuevo teléfono lo he recibido hoy por la tarde, de nuevo de manos de UPS. Esta vez viene con una presentación mucho más cuidada. Embalaje exterior de cartón, gomaespuma en el interior y una caja de color negro de la mitad de grosor que en la que venden el iPhone (ya que no incluye los accesorios). Esta caja incluye también un accesorio (pincho) para extraer el soporte de la microSIM (por lo que he podido leer, antes traía un clip, suerte que en el iPhone 4 no caben).



Lo he conectado al ordenador, todo correcto. Registro, cargo la copia de mi antiguo iPhone y funcionando correctamente. Ahora llega el momento de la verdad: actualizar el Firmware a la versión 4.0.1.

Correctamente actualizado, ya me aparece la opción de pasar al firm 4.0.2, por el momento trataré de evitar esa actualización. Parece que todo ha quedado solucionado.




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