El sospechoso C6? se llama E5



Dos publicaciones más atrás os dejé uno de los posibles modelos a presentar en el evento #Nokia Box. Con dudas y según se especulaba con el modelo C6 que se podía tratar de un tercer modelo de esta serie.


Pues todo lo contrario, la foto en cuestión pertenece al modelo Nokia E5, disponible desde hoy mismo en la página web del fabricante de forma exclusiva.

El precio 249 euros IVA incluido. Estará disponible en dos colores (blanco o negro) y las características principales del terminal no ayudan mucho ya que por "poco más" (329 euros) el modelo E72 me parece mucho más completo, son 80 euros de diferencia en acabados, cámara de 5 megapixels frente a los 3,2 del E5 y un rodaje en el mercado de más de medio año.

Las especificaciones que aparecen en la ficha (imagen de la web de Nokia) son erróneas, el sensor de la cámara es de 5mpx.

En espera de poder ver lo que puede hacer el modelo E5 de momento me quedo con el E72, que aunque no saca todo el partido que debería a sus componentes (el software se atasca de cuando en cuando) a priori es mi favorito en el duelo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario