Jailbreak iPhone 4




Pues ya está, el iPhone 4, y su iOS 4 y 4.0.1 han sido liberados por el equipo Dev Team, lo que es una gran noticia para los desarrolladores no autorizados por Apple y para los usuarios que quieran sacarle todo el rendimiento a su iPhone 4, sin tener que rascarse el bolsillo para ello.

Está comprobado que funciona tanto con el iPhone 4 como en la 3GS, pero aún no sabemos como funciona con los iPod Touch. Se llama JailbreakMe y es la versión de Jailbreak más sencilla que hay hasta ahora. Simplemente entras en la página web desde el Safari del iPhone, y aparece un botón deslizante nominado "Slide to Jailbreak", y tarda menos de un minuto.

El Jailbreak lo podeis hacer, pero siempre bajo vuestra responsabilidad, nosotros no nos hacemos responsables de lo que pueda sucederos en el terminal, o la perdida de la garantía. Aunque también hay que decir que el Jailbreak no es definitivo, si quieres volver a tener el terminal como "de serie" simplemente actualizandolo mediante iTunes puedes hacerlo.

2 comentarios:

  1. Hola, he podido hacer el jailbreak en mi iPhone 3G, pero es posible realizarlo en el 4 sin que se vea afectado? el 3G me va bastante más lento que antes de JB

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, en un principio no deberias de tener problemas al hacer el Jailbreak a tu iPhone 3G, yo hasta hace poco lo tenía, con el Jailbreak hecho, claro, y me iba perfecto. Con lo que va peor es con el iOS 4 ó superior.

    En cuanto al iPhone 4, es el que tengo ahora mismo, y funciona perfectamente con el JailbreakMe, lo único es que tiene un problema de seguridad (con cualquier version de iPhone)

    para solucionarlo, te tienes que bajar del Cydia el PDF Warning, aqui tienes mas info: http://www.movigadgets.com/2010/08/soluciona-los-problemas-del-jailbreakme.html

    ResponderEliminar