Problemas de cobertura fuera: iOS 4.0.1.

Parece que tanta crítica ha convencido a Apple para arreglar ese pequeño problema de cobertura que tanto se ha magnificado, y es que, además de regalar bonitas fundas, la compañia de Cupertino ha lanzado la versión iOS 4.0.1, el cual arregla el problema de la cobertura.

Como todo el mundo sabe, y como ya se comento en este mismo blog, el problema de la cobertura se daba por un error en la fórmula que calculaba la intensidad de la señal, además de una mala colocación de la antena para las personas que cogen el móvil con la mano izquierda.
La nueva versión iOS 4.0.1 es totalmente compatible con todas las versiones de Iphone, incluido el 3G. Para actualizar vuestro Iphone solo hay qu conectarlo al ordenador y iTunes reconocerá una nueva versión para instalar. Es necesario el iTunes 9.2. Para los que tienen el iPhone con jailbreak, no se recomienda utilizar esta nueva versión de momento, ya que tendriamos que instalar el software original.

Esperemos que esta nueva versión resuelva el problema que tanto se ha magnificado, y es que a un teléfono de estas características se le exige lo máximo. Además, Apple está trabajando en una nueva versión, iOS 4.1, seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario