PS Jailbreak llega el hack a la PlayStation 3



Ya es una realidad, la carga de copias de seguridad en las PlayStation 3, tanto fat como slim , es posible mediante un USB, comercialmente llamado PS Jailbreak , con un valor de 99€. Y viene con grandes noticias.

Como he comentado al principio, se puede utilizar con cualquier PlayStation que existe en la actualidad, de ambos tamaños. Puedes utilizar homebrew, y copias de seguridad de cualquier juego existente hasta el momento, ya que soporta hasta archivos de 4Gb por ahora, pero es actualizable, por lo que en un futuro podría soportar más, si los desarrolladores quieren ponerselo difícil al usuario final. Y otra gran noticia, se podrán cargar juegos desde el disco duro interno o si se desea desde uno externo.


¿Qué necesito para utilizar copias de seguridad?

Tan sólo la version 3.41 de software, y haber descargado el BackUp Manager de su web e intalarlo en un USB formateado en FAT32.

¿Cómo lo hago funcionar?

Para empezar, la consola tiene que estar completamente apagada, para ello, si es la version FAT puedes hacerlo apagandola con el botón trasero, y si es la SLIM, desconectandola de la red electrica. En ese momento, conectamos el usb a cualquier puerto, y desconectamos cualquier cosa que tengamos en puertos usb (muy importante).

Entonces, presionamos el botón power, y seguidamente presionamos el boton eject, entonces se encenderan los dos led's (rojo y verde) del PS Jailbreak durante unos segundos, mientras se enciende la consola. Tras eso, se encenderá el led verde solamente, eso es que funciona correctamente. Si se encendiera la luz roja, es que no ha funcionado como debería, por lo que habría que empezar desde cero.

Una vez esto funcione, insertamos el usb con el BackUp Manager y en el menu Juego, entramos en Install Packing List y seleccionamos BackUp Manager. Una vez hecho esto, aparecera un icono llamado también BackUp Manager.

Ya a partir de entonces, la cosa es simple, metes el juego que quieras en el lector, y con la aplicación haces el backup. Una vez terminados los backup de tantos juegos quieras, para jugar con ellos necesitas tener algún juego en el lector, para poder emular la carga del juego.

Todo no podía ser perfecto, todo tiene una pega, y es que el PS Jailbreak, es decir el usb con los dos led's, no puede ser retirado una vez se haya hecho el proceso, ya que la consola o bien se cuelga o se reinicia.

Video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario