Nueva fecha en el calendario de Apple




El próximo 1 de septiembre tendrá lugar un nuevo evento por parte de Apple. Las negociaciones que está teniendo con diversas productoras y cadenas de televisión (de los Estados Unidos) nos hacen pensar en la renovación del Apple TV.

Google TV parece no tener el tirón esperado como servidor de contenidos multimedia en streaming y Jobs trata de relanzar el producto para que la competencia no les gane con una idea que en origen fue suya.

Se comenta que pronto estará disponible la opción de alquilar capítulos completos de series para ver en streaming en 24 horas desde su emisión y sin cortes publicitarios, por el "módico" precio de 0,99US$ para Europa (cuando esto sea posible) 0,99€, como siempre (pagar más por lo mismo).

La principal diferencia con respecto a las canciones y aplicaciones adquiridas a través de iTunes y la Appstore, será que estos contenidos solamente será posible reproducirlos durante un tiempo determinado (se dice que 48 horas) tras las cuales tendríamos que volver a pagar.

No creo que la idea cuaje ni entre los más adeptos a cualquiera de las producciones americanas, pero veremos si la idea sale adelante y que rumbo sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario