Paypal en android market


Se dice, se comenta... que en Google están pensando en "dar la patada" a su sistema Google Checkout, el sistema de pago online que lanzaron hará 4 años con la intención de desbancar a PayPal y moneybookers, principalmente.

El servicio de Google presenta limitaciones geográficas y no permite utilizarlo como monedero electrónico, solamente gestiona los pagos desde tarjetas de crédito/débito, por ello se comenta que ha podido entrar en negociaciones con la compañía perteneciente a eBay.

Este cambio haría mucho más atractiva la compra de aplicaciones en el Android Market y seguramente eso se note en las cifras, mayor número de descargas significa un incremento considerable de las cuentas de los de Mountain View, ya que de cada descarga de la tienda de aplicaciones se llevan nada más y nada menos que el 30% (casualmente el mismo porcentaje que se llevan los de Cupertino de la AppStore).

Veremos a dónde llegan las negociaciones, esperamos que concluyan de manera satisfacatoria para ambas partes y si así es, un comunicado oficial anunciando otra fase del cambio del dominio monopolístico por parte de Apple.

Fuente: Bloomberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario