Siguen los problemas del iPhone 4





En este caso, el iPhone 4 que está vendiendo Movistar en España, si eres viajero, ten cuidado, el iPhone 4 de Movistar se conecta automáticamente a internet aunque tengas la itinerancia de datos desactivada. Esto conlleva un aumento de la factura al final de mes.

Este fallo no es solo del último modelo de Apple, sino que es problema de la versión de software, por lo que cualquier iPhone 3G o 3G[S] que tenga iOS 4 o superior, le pasara lo mismo. Esperemos una solución por parte de Apple y Movistar en breve, porque hasta entonces, lo mejor es desconectar del todo la conectividad del terminal mientras estés bajo cobertura Roaming.

2 comentarios:

  1. Solo ocurre con los de Movistar o tambien con el resto de compañias????

    ResponderEliminar
  2. La información apunta al modelo de movistar, aunque no se descarta que pase con el resto de operadores. Por el momento la mejor opción es que en cualquier iPhone con iOS4 (cualquiera de los firmware) en el caso de viajar fuera del país de origen se modifique de la siguiente manera para evitar cargos innecesarios:

    - Ajustes > General > Red > Datos móviles (OFF)

    - Ajustes > General > Red > Itinerancia de datos (OFF)

    ResponderEliminar