Samsung Galaxy Tab ya es oficial

Como ya anunciamos en esta misma página a mediados de julio, la nueva tablet de Samsung ya es oficial, llega Samsung Galaxy Tab.


La presentación del nuevo dispositivo Samsung se realizará el próximo día 2 de septiembre en la feria alemana IFA, celebrada en Berlín. Este nuevo tablet que saldrá al mercado como competidor directo del iPad posee una pantalla de 7" SuperAmoled y un diseño muy cuidado.

Por supuesto, como en los últimos terminales de la marca japonesa, esta nueva tablet vendrá equipada con Android 2.2 Froyo, sobre el que correrá la interfaz TouchWiz 3.0 de Samsung. La pantalla tendrá una resolución de 1024x600 píxeles con soporte flash. Entre otras prestaciones, las cuales hasta el momento de su presentación no se sabrán con total seguridad son: navegación GPS, reproducción de contenidos en alta definición y conectividad AllShare (DLNA), además de realidad aumentada, videollamadas y doble cámara.

Esperemos que con esta nueva tablet, la competición directa con el iPad aumente ofreciendo unas prestaciones similares en otra interfaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario