Meizu M9 podría ser la alternativa al Iphone 4

Para el que no conozca esta marca china, Meizu es una compañia que hace copias de los iPod y de los iPhone. Esta vez, pretenden hacer una copia del iPhone 4.. pero no una copia cualquiera. Nuevo Meizu M9.

Anterior a este, los teléfonos Meizu funcionaban con Windows Mobile y una interfaz similar a iOS. Pero existe confirmación por parte de la compañia china que el nuevo M9 vendrá acompañado de la versión 2.2 de Android, con un procesador de 1 GHz y 512 Mb de RAM.


Parece ser que exteriormente tendrá un diseño similar al del iPhone 4, con su mismo tamaño de 3,54" y una resolución de 960x640. El problema es que Android no aguanta esta enorme resolución, por lo que Meizu tendrá que convencer con proyectos y ventas para que Android trabaje bajo esta resolución. Pero, la pregunta que todos nos acemos, ¿por qué Meizu no se lanza a hacer sus propios diseños? parece que la sombra de Apple es demasiado alargada.

Este nuevo terminal chino, saldrá en su tierra de origen en octubre de este año, y no nos extrañaria verlo por aquí a finales de este año, siempre y cuando alguien lo adquiera por internet, ya que su venta en distribuidores parece utópico.

Nos extrañaremos esta vez de ver un "iPhone 4" con otro tipo de cargador y otra interfaz?? ahora cada vez que veamos uno de estos sabremos que se trata de una idea de los chinos, Meizu M9.


No hay comentarios:

Publicar un comentario