Como ya os indicamos hace poco menos de un mes, los terminales de Nokia se renuevan, cambiando incluso sus denominaciones numéricas por letras.
En este caso, os voy a hablar un poco del modelo X2, el más bajo de gama dentro de la clase X pero no por ello peor que el resto.
De reducidas dimensiones (111 x 47 x 13,3 mm) este terminal nos ofrece aquello a lo que la marca nos tiene acostumbrados con sus, hasta ahora, terminales Xpress Music.
Con un diseño clásico y rectilíneo, el Nokia X2 se convertirá en el teléfono perfecto para aquellos que no quieren complicaciones en el teléfono, pero no por eso rechazar a prestaciones como la cámara (5 megapixels con flash led) o las prestaciones multimedia (video, mp3...).
La batería, y en esto creo que exageran demasiado, será la archiconocida BL-4C que tantos y tantos terminales utilizan y han utilizado de tan sólo 860mAh, con esta batería Nokia anuncia en la web oficial para España una autonomía de 810 minutos en conversación (13,5 horas) y hasta 540 horas en espera (22,5 días). Como os digo, en mi opinión creo que son demasiado optimistas en este aspecto.
La pantalla, de 2,2'' cuenta con 260.000 colores y una resolución de 320 x 240 píxeles, que nos muestra la interfaz típica de los terminales de la Serie 40 de symbian.
Características como el lector de tarjetas micro SD hasta 16GB de capacidad, conector jack 3,5 mm y la compatibilidad con Adobe Flashlite 3.0 completan el teléfono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario