Nokia se pasa a las letras

Las nuevas denominaciones de los teléfonos de Nokia se presentaron en el Mobile World Congress del mes de febrero en Barcelona y es que la finlandesa cambia sus series numéricas por letras.


Los teléfonos se agruparán, como vemos en el gráfico en cinco grandes grupos, dentro de los cuales, cuanto mayor sea el número que acompañe a la letra se considerará de mayor gama y por tanto tendrá un precio superior, paso a contaros un poco como será esta clasificación:

Clase C:

Por el momento se anuncian 6 modelos, C1, C2, C3, C5, C6 y C7. Serán los modelos más asequibles de la marca, pero no por ello menos completos. Como singularidad, el modelo C2 será el primer teléfono de Nokia que incorpore el sistema Dual SIM, de manera que podremos tener dos tarjetas funcionando simultaneamente.

Clase X:

Aquí nos encontramos con los modelos X2, X3, X5, X6 Y X7. El modelo X6 ya lo conocemos, para el resto solo podemos esperar. Estos terminales relevarán a los ya conocidos Xpress Music.

Clase E:

Se mantiene la nomenclatura sobre esta gama dedicada principalmente a teléfonos de empresa y negocios. Los antiguos E Series acortan su nombre pero siguen manteniendo sus características.

Clase N:

Al igual que la clase E, las N Series de Nokia, pasan a denominarse solamente Clase N. Por el momento ya conocemos el modelo N8 del que estamos preparando una review para los próximos días. De esta serie, por el momento, avanzan dos terminales, aunque esta serie será, con seguridad, el buque insignia de la compañía.

Clase S:

Por último, encontraremos la clase S, en la que quedarán englobados todos los terminales más exclusivos y lujosos de la marca.

En breve trataremos de subir información adicional de los terminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario