Como he podido leer en Consumer Reports, el gran fallo del iPhone 4 sigue siendo la cobertura, por un fallo en el diseño, a pesar de que Apple lo achaque al software, al tocar la parte inferior izquierda la señal baja considerablemente, hasta el punto de poder perder una conexión o llamada si estas en una zona de cobertura relativamente mala.
Aun así, Consumer Reports le da una valoración global alta, con 76 puntos de 100 posibles, quedando en la clasificación por encima del iPhone 3GS y de su "mayor competidor" el HTC Evo 4G. Lo mejor valorado del terminal es la pantalla, el apartado multimedia, la navegación web y la batería, un poco por debajo, pero tambien con muy buena valoración quedan las llamadas y los mensajes, y bajando a simplemente bueno, la calidad de voz.
Colocan al iPhone 4 como el mejor terminal inteligente, muy recomendable si no tuviera dichos problemas, pero por ahora, habría que esperar para comprarlo... Y si ya lo tienes, nos dan una solución casera, pero funcional, se basa en colocar cinta adhesiva cubriendo la antena, simple aunque un poco feo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario