El sucesor del Galaxy S preparado, ¿creible?


De momento son rumores, pero se cree que la compañia surcorena Samsung está preparando otro bombazo, el sucesor del Galaxy S, el cual es uno de los actuales gigantes tecnológicamente hablando y uno de los pocos que le pueden hacer sombra al Iphone 4. Pues bueno, Samsung se está poniendo manos a la obra para mejorar este aparatito sacando a principios del 2011 el Samsung Galaxy i9200.

Conociendo las prestaciones del Galaxy S, uno de los mejores Android, con pantalla de 4 pulgadas SuperAmoled y un procesador de 1Ghz entre otras características, se podría pensar que es casi imposible mejorar esto, pero no para Samsung, el cual va a conseguir que al final se hagan bolsillos más grandes en los vaqueros para llevar mini ordenadores.

El nuevo i9200 tendría una pantalla SuperAmoled de 4'3" y resolución de 720x1280 píxeles. Interiormente, este teléfono tendría incorporado un microprocesador ARM a 2Ghz, con 1Gb de memoria RAM y 4Gb de memoria la cual es ampliable hasta 32Gb con una microSD. A parte de tener un pequeño ordenador en nuestras manos, tendriamos una cámara, con 8Mpx con autofocus y capacidad de grabación Full HD. Entre otras prestaciones, destaca el WiFi, Bluetooth 3.0, A-GPS, acelerómetro, sensor de proximidad y de luz y giroscopio. Esta nueva máquina tendría algo que yo personalmente es la primera vez que lo veo en un teléfono móvil, salida HDMI para ver nuestras grabaciones en el televisor a altísima calidad. Por supuesto, todas estas prestaciones irian respaldadas por la nueva versión de Android 3.0 "Gingerbread".

De momento tan solo son rumores, pero de ser verdad, la tecnología móvil que ha dado un gran salto en los últimos 2 años, daría ahora un salto de gigante mucho mayor, compitiendo con los mini ordenadores de menor tamaño.

Iphone y Android abrieron la veda, y ahora Samsung se quiere apoderar del reinado tecnológico que durante muchos años ha pertenecido a la compañia finlandesa Nokia.

Samsung i9200, ¿ficción o realidad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario