Samsung Galaxy S y Movistar

Mañana día 2 de Julio podremos ver en el mercado el nuevo Samsung Galaxy S de la mano de Movistar. Este telefono, que se puede considerar el terminal Android más potente en el mercado estará disponible en los canales habituales de Movistar a partir de 0 euros al contratar la tarifa plana de Internet móvil Plus (15 euros/mes), y el plan de voz de 29,9 euros al mes. También estará disponible en el catálogo de puntos de la operadora.



Este nuevo modelo de Samsung con un procesador 1 Ghz de velocidad y sistema operativo Android 2.1, posee una pantalla SuperAmoled de 4 pulgadas con un mayor brillo, menor consumo, un mejor contraste y ángulos de visión. Acompañándola nos encontramos con la tecnología propietaria de Samsung, mDNIe (mobile Digital Natural Image engine), una adaptación de la utilizada en televisores LED y LCD de la compañía, que realiza un procesado de las imágenes para conseguir mayor calidad.

Otro de los aspectos a destacar son su cámara de 5 megapíxeles con la capacidad de grabar vídeo en formato 720p (30fps), 8GB de memoria interna, y un grosor de sólo 9.9 mm.

Además del sistema operativo Android 2.1 y la personalización TouchWiz 3.0 de Samsung, la compañia coreana ha recurrido a dos importantes aplicaciones de terceros y las ha incluido en el sistema, como son Layar (una aplicación basada en realidad aumentada que nos permite realizar búsquedas en el lugar que nos encontremos) y Swype (un método de entrada de texto alternativo que consigue unas velocidades superiores con un poco de práctica).

La utilización de esta versión del sistema operativo de Google nos da la posibilidad de acceder a Google Maps Navigation, disponible en España desde hace unos días, y que nos permite convertir al Samsung Galaxy S en todo un navegador GPS gratuito en nuestro teléfono móvil.

Además Samsung Galaxy S estará disponible en cinco versiones: Captivate, Vibrant, Fascinate, Epic 4G, y US Cellular. Estos modelos tienen algunas variaciones de diseño entre si, pero en esencia ofrecen los mismos servicios.

En definitiva, este nuevo bombazo de Samsung dará mucho que hablar y aumentará las competencias entre compañias, imponiendose el sistema Android como el sistema operativo del futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario