Mañana día 2 de Julio podremos ver en el mercado el nuevo Samsung Galaxy S de la mano de Movistar. Este telefono, que se puede considerar el terminal Android más potente en el mercado estará disponible en los canales habituales de Movistar a partir de 0 euros al contratar la tarifa plana de Internet móvil Plus (15 euros/mes), y el plan de voz de 29,9 euros al mes. También estará disponible en el catálogo de puntos de la operadora.
Este nuevo modelo de Samsung con un procesador 1 Ghz de velocidad y sistema operativo Android 2.1, posee una pantalla SuperAmoled de 4 pulgadas con un mayor brillo, menor consumo, un mejor contraste y ángulos de visión. Acompañándola nos encontramos con la tecnología propietaria de Samsung, mDNIe (mobile Digital Natural Image engine), una adaptación de la utilizada en televisores LED y LCD de la compañía, que realiza un procesado de las imágenes para conseguir mayor calidad.
Otro de los aspectos a destacar son su cámara de 5 megapíxeles con la capacidad de grabar vídeo en formato 720p (30fps), 8GB de memoria interna, y un grosor de sólo 9.9 mm.
La utilización de esta versión del sistema operativo de Google nos da la posibilidad de acceder a Google Maps Navigation, disponible en España desde hace unos días, y que nos permite convertir al Samsung Galaxy S en todo un navegador GPS gratuito en nuestro teléfono móvil.
Además Samsung Galaxy S estará disponible en cinco versiones: Captivate, Vibrant, Fascinate, Epic 4G, y US Cellular. Estos modelos tienen algunas variaciones de diseño entre si, pero en esencia ofrecen los mismos servicios.
En definitiva, este nuevo bombazo de Samsung dará mucho que hablar y aumentará las competencias entre compañias, imponiendose el sistema Android como el sistema operativo del futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario