Con tanto Android, Iphone y Symbian, Microsoft se está dando cuenta de que pierde clientes, y es que a la gente ya no le gusta ese Windows Phone tan complicado e imposible de manejar sin ser un experto. Y es que Microsoft prepara la versión 7 de su famoso Windows Phone, y el primer teléfono que dispondrá de este sistema operativo será el HTC Obsession/Diamond 3... o al menos eso creemos, ya que en las primeras imágenes ofrecidas por HTC se puede ver en su pantalla la interfaz de Windows 7 y en otras la de Android.
Se comenta que la nueva máquina de HTC tendrá un procesador a 1Ghz con 512MB de memoria RAm y 4GB de memoria interna. Su pantalla será Amoled con 3,7 pulgadas de diagonal. Vendrá con una batería que llegará a los 1.200 miliamperios. La cámara será de sólo 5 megapíxeles, algo corta para lo que se maneja en el mercado de hoy en día, pero que está muy bien para ser un smarthphone, considerando que el nuevo Iphone tendrá la misma cámara.
Los taiwaneses de HTC preparan su nuevo aparitito para combatir a la hegemonía de Android. Se espera que salga al mercado a principios de otoño del año 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario