Nokia C5 adaptado a las redes sociales

Ahora que las redes sociales se han subido al carro de la comunicación por móviles, con aplicaciones directas que te permiten conectar con tu perfil, tus amigos o ver las últimas vacaciones de estos, ninguna marca se quiere quedar atrás, y una de las que está apostando fuerte por este nuevo futuro en el que las redes sociales es uno de los principales clamores de la actual sociedad es Nokia. Entre los nuevos teléfonos que tienen esta nueva característica se encuentra el Nokia C5.

Como ya hemos comentado, la principal característica de este Nokia C5 es su capacidad de comunicación mediante redes sociales, mensajería instantánea y correo electrónico. De esta manera, puedes conocer el estado de tu facebook con tan solo ver la pantalla principal de tu Nokia, o ver si has recibido algún correo importante en tu cuenta. El correo electrónico o la mesajeria instantánea llega de la mano de la plataforma Ovi.

El Nokia C5 presenta un diseño en monobloque ligero y compacto con acero inoxidable auténtico y un aspecto moderno, con un grosor de 12,3 mm.. Además de su prestación más característica como es su conectividad con las redes sociales y el correo electrónico, este celular posee una cámara de 3,2 Mpx con un zoom de hasta 4 aumentos y flash led, con la que podremos hacer nuestras mejores fotos además de grabar vídeo en calidad VGA.

En el tema de audio, posee radio FM y una capacidad de 50 mb más una tarjeta de memoria incluida de 2 gb para escuchar nuestras canciones favoritas en mp3. La memoria es ampliable hasta 16 gb. Al ser Nokia, no podia faltar una entrada jack 3.5 mm para colocar los auriculares.

Además de estas carácterísticas que ya estamos cansados de ver en todos los teléfonos, lo que diferencia a este Nokia adaptado a las redes sociales y de gama media, es su frecuencia operativa de cuatro bandas, bluetooth, su capacidad para conectarse a internet mediante GPRS y su posibilidad de uso como modem de datos. También posee A-GPS, guiado mediante el OVI MAPS.


Por lo demás, el Nokia C5, incluye una bateria de 860 mAh, quizá algo escasa si nuestra finalidad es utilizarlo como móvil para conectarnos a internet.

Podemos concluir, que este nuevo Nokia C5, que saldrá al mercado a un precio aproximado de 159€ es un teléfono muy completo, con una cámara aceptable y un diseño muy manejable, diseñado especialmente para aquellas personas que no le gusta un móvil demasiado grande en sus pantalones. Lo que echamos en falta es su conectividad mediante WIFI dada su capacidad para conectarse a las redes sociales o al correo electrónico, lo que nos obliga si queremos sacarle el mayor partido a contratar una tarifa de datos con nuestra compañia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario