HTC "EVO" El primer telefono 4G

Apple presumía de ser el primero en sacar un terminal con tecnología 4G (VoIP), pero ha salido HTC en su camino, tirando los planes de Apple con el iPhone 4G por los suelos, ya que el primero va a ser este teléfono, el HTC EVO, compatible con el nuevo sistema de conexión WiMax, manteniendo, por supuesto, las conexiones 3G y HSPA, con este teléfono, HTC busca dar un puñetazo en la mesa y adelantarse a sus competidores en nivel de ventas.






En cuanto a sus características principales cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con autofocus y doble flash led, una cámara secundaria para videollamadas de 1,3 megapíxeles, sistema operativo Android, en su versión 2.1 éclair, una gran pantalla capacitiva de 4,3 pulgadas con una resolución de 800x480 y salida HDMI (720p). Su procesador, como nos tienen acostumbrados últimamente los teléfonos de gama alta, es un Snapdragon a 1GHz, 512Mb de memoria RAM y 1GB de memoria interna, ampliable, por supuesto, mediante MicroSD de hasta 32GB , y como ya es estándar, tanto el cargador como la transferencia de datos es mediante un conector MicroUSB.







Y todo esto, a un precio, para mi, increíble, 199 dólares! A ver que hacen sus competidores más directos, porque no pueden quedarse de brazos cruzados, algo importante en este aspecto, el iPhone 4G es uno de esos competidores… ¿¿nos asombrará Apple con un precio rompedor?? Yo, personalmente, no lo creo.

1 comentario:

  1. Pues no es demasiado caro para lo que suelen costar estos aparatos no?

    ResponderEliminar