Nokia dual SIM

Hola bloggeros, una vez que sabemos que Nokia va a lanzar una nueva serie de teléfonos, vamos a hacer una presentación de dos nuevas series de telefonos los cuales incluyen la posibilidad de incorporar dos tarjetas SIM, y así poder hacer competencia que al mercado de telefonos dual SIM que hasta ahora estaba dominado por Samsung. La nueva serie de teléfonos Nokia, denominada serie C, estará formada entre otros teléfonos por el Nokia C1 y el Nokia C2. La principal diferencia entre estos dos modelos es que la serie C1 es un teléfono doble SIM y el Nokia C2 dual SIM.

El Nokia C1 es un nuevo modelo doble SIM, esto quier decir que se pueden tener dos tarjetas SIM instaladas en el dispositivo, eligiendo cual de las dos se quiere usar cuando enciendes el teléfono. Uno no puede hacer ni recibir llamadas con la SIM inactiva, sino que sólo puede hacerlo con la que se haya elegido hasta que se cambie de nuevo, presionando el botón adecuado.

Dentro de esta nueva serie de teléfonos, Nokia está preparando 3 versiones conocidas como Nokia C1-00, C1-01 y C1-02. El Nokia C1-00 es un teléfono sencillo con doble SIM que tendrá un precio asequible, se prevé que sea inferior a los 50€. El C1 se pondrá a la venta en el tercer trimestre de 2010 en colores azul, rojo, verde y verde claro y su única características destacable es que tiene una linterna en su parte superior.


En el caso de los Nokia C1-01 y Nokia C1-02, que se pondrán a la venta en el último trimestre del año, son teléfonos que no incluyen la posibilidad de trabajar con 2 SIM. La principal diferencia en ambos terminales, aparte del diseño es que el C1-01 cuenta con cámara VGA, mientras que el C1-02 no tiene cámara, por lo demás, los dos tienen la posibilidad de incluir tarjeta micro-SD.
El Nokia C2 es un modelo dual SIM, esto quiere decir que se instalan dos tarjetas SIM y funcionan al mismo tiempo. Uno puede recibir llamadas en cualquiera de los dos números al mismo tiempo, e incluso simultáneamente. En el caso del Nokia C2, hay una tecla de atajo en la que podemos indicar que SIM usar en la próxima llamada saliente.

Aparte de esa funcionalidad, este Nokia C2 tiene una cámara VGA, ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 32GB, reproductor de MP3, radio FM, conectividad Bluetooth y pantalla TFT de 128 x 160 píxeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario