El iPhone 4 libre



Contabamos hace unos días el próximo lanzamiento del iPhone 4 tanto en EE.UU. y otros mercados principales a finales de Junio, y que en Julio el iPhone llegará a España, la primera gran noticia, tras sus características, que tienen muy buena pinta, era el fin del monopolio con el iPhone en España, ya que lo van a tener las tres grandes operadoras a nivel nacional, Movistar, Vodafone y Orange. La nueva noticia, que nos llena aún más de alegria, ¡El iPhone 4 se venderá libre!






Esta noticia es muy buena para toda esa gente que no quiera complicaciones con compromisos de permanencia, con tarifas de datos y demas, aunque como es de suponer, el precio de este terminal libre no va a ser para todos los bolsillos, aun así, estoy seguro de que mucha gente gastará la cantidad aproximada de 600€ ó 725€ por el iPhone 4 de 16GB o 32GB respectivamente.

Parece que Apple se ha puesto las pilas con su teléfono, dando muchas más opciones de venta, y así luchar con sus mayores competidores como htc, y los terminales Android en general.



1 comentario:

  1. El Iphone es demasiado grande, no sé como le puede enloquecer tanto a la gente. Aunque pueda haber móviles mejores comprarse éste es como ser más guay...

    ResponderEliminar