Nuevos terminales Sony Ericsson

Por lo que parece, a los diseñadores de Sony Ericsson le ha entrado la inspiración y por ello quieren sorprendernos con varios modelos en los próximos meses.

El primero de ellos es una versión Pro, del modelo Vivaz (ya comentado en este blog por Mondy). El diseño apenas varía unos milimetros de grosor, al incorporar un teclado QWERTY, que hará las delicias de unos y la desesperación de otros por lo reducido de su tamaño.




Otra de las novedades presentadas es el modelo Zylo, un terminal completo aunque convencional. Está englobado dentro de la serie Walkman, una discreta cámara de 3,2 mpx y una duración de batería reproduciendo música estimada en 26 horas. Echamos en falta la conectividad Wi-fi del terminal.



Y en apenas medio año llegarán los nuevos terminales Xperia X8 y Yendo. Lo que hasta ayer eran rumores de la aparición de este terminal hoy se ha confirmado. Llegará seguramente en el mercado de navidad y lo hará de la mano de Android, al igual que el X10 pero a un precio más asequible, esto será posible ya que la cámara será de 3,2 mpx. Su interfaz también incorporará Timescape, para poder visualizar todas tus redes sociales, convirtiéndolo virtualmente en uno de los superventas de estas navidades.


Por último, paso a citar el modelo Yendo, el cual será el primero de los modelos de la serie Walkman que incorpore la pantalla táctil completa. Incorpora, entre otras funciones el servicio TrackID que, tras grabar unos segundos de música, te indicará en pocos segundos el nombre de la canción, artista... (al igual que Shazam, por ejemplo). También podremos olvidarnos en este terminal del dichoso adaptador de los auriculares, pues podremos usar cualquiera ya que incorpora un conector de audio jack de 3,5mm. La cámara no es su fuerte, 2 mpx y por lo que sabemos también carece de conectividad 3G, por lo que reduce sus posibilidades a la hora de usarlo como teléfono multimedia. Estará disponible en varios colores y al igual que el Xperia X8 se espera su entrada durante el mes de diciembre de 2010.


Se han anunciado varios modelos más, si quieres más información de estos u otros modelos de Sony Ericsson visita su página web oficial pulsando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario