Nokia N8




Tras la nueva organización de Nokia en forma de casa, os presento el Nokia N8, un terminal cuatribanda de gama alta, que promete ponerle las cosas a la competencia difíciles. Entre las mejoras, su diseño, más estilizado de lo que nos tiene acostumbrados con terminales más toscos, como el X6, N97 o antes con su Nokia 5800, tanto por sus redondeadas puntas como por ser bastante más fino.




En cuanto a hardware, dispone de una potente cámara Carl Zeiss de 12 megapíxeles con flash de xenón y grabación en HD, y una segunda cámara frontal VGA para videollamada. Su pantalla es de 3,5 pulgadas capacitiva y multitáctil, además de OLED con una resolución de 640x360 píxeles y 16:9 y 16,7 millones de colores. Su procesador va a 680 Mhz, que mueven un sistema operativo Symbian 3, con pocas mejoras en relación a la versión anterior. Trae 16GB de memoria interna, ampliable mediante tarjeta MicroSD hasta 32GB. Su batería de litio tiene buena pinta, con 1200 mAh (BL-4D), con un tiempo en conversación de hasta 720 minutos y hasta 400 horas en espera.




En cuanto a su conectividad, tiene bluetooth 3.0, WiFi n, antena GPS integrada con función de posicionamiento mediante AGPS, HDMI, conector de audio de 3,5mm y MicroUsb tanto para la carga de batería como conector de datos, también tiene Radio FM.



En definitiva, el Nokia N8 tiene grandes posibilidades de triunfar en el mercado, aunque no tenga un sistema operativo comparable a iPhone OS o al Android, pero la marca Nokia siempre significa grandes ventas. Y tiene unas características

No hay comentarios:

Publicar un comentario