Nuevas Tarifas de Vodafone (VOZ)






Como ya hablabamos, Vodafone a modificado las Tarifas de Voz y de Internet en el movil, nos centramos ahora, en las tarifas de Voz.

A partir de ahora, conoceremos las tarifas de Vodafone como "A mi aire" con grandes mejoras para los clientes, llegando, en algunos casos a un descuento del 40%, sin tener que perder otros beneficios.


Las nuevas tarifas de CONTRATO son:



- Tarifa A Mi Aire Simple: La tarifa más rompedora, para esos clientes que no tienen un consumo muy elevado, y que el 90x1 actual no le compensa, debido a que sus llamadas son más bien cortas. Con un precio de 0,119€ por minuto, a cualquier operador y las 24 horas del día.

- Tarifa A Mi Aire Fin de Semana: Incluye 350 minutos al mes sin establecimiento de llamada a cualquier operador en el fin de semana, con un consumo mínimo de 9€ mes. Y el resto de llamadas a 19,9 cent. €/minuto.

- Tarifa A Mi Aire Mensajes: Con esta tarífa tienes 350 SMS a cualquier operador y a cualquier hora, por un consumo mínimo de 9€ al mes y las llamadas a 19,9 cent. €/minuto.

- Tarifa A Mi Aire 90x1: En este caso, sólo han cambiado el nombre, ya que disponemos de las tres opciones que teniamos hasta ahora hablando 89 minutos gratis tras pagar el primero a 19,9 cent. € con estas opciones ; 90x1 A todos (de 18:00 a 8:00 de lunes a viernes y 24 horas sábado y domingo) , 90x1 24horas (a vodafone y fijos 24horas) ambas con un consumo de 9€/mes y un límite de 800 minutos al mes, y la tarifa a mi aire a todos 24horas (24 horas a todos los operadores, por una cuota de 12€/mes y un límite de 1000 minutos al mes).

Y las tarifas planas que no han cambiado:

- T.P A Todos/ T.P A Todos Mini: De 18:00 a 8:00 de lunes a viernes y 24 horas sábado y domingo, por 29,9€ dispones de 1000 minutos para hablar con cualquier operador, fijo y móvil, ó por 19,9€ lo mismo, pero 350 minutos.

- T.P 24 Horas/T.P 24 Horas Mini: Las llamadas gratuitas a Vodafone y Fijos las 24 horas del día, 1000 minutos por 29,9€ ó 350 minutos por 19,9€.

- Super T.P/ Super T.P Mini: Las llamadas gratuitas las 24 horas del día y a cualquier operador, fijo ó móvil. 1000 minutos por 99,9€/mes ó 500 minutos por 59,9€/mes.



Y las nuevas tarifas de PREPAGO son:

- Tarifa A Mi Aire Simple: Con esta tarifa tenemos el beneficio de llamar a cualquier operador y a cualquier hora por 19,9 cent. €/ minuto (es decir, a precio de contrato), siempre que el cliente recargue entre 5€ y 10€, para disfrutarlo 7 días y 15€ o más, para disfrutarla durante 30 días.

- Tarifa A Mi Aire Fin de Semana: Si el cliente recarga 5€ o 10€, tendrá 100 minutos para llamar un fin de semana a cualquier operador y a cualquier hora, y si recarga 15€ o más tendrá 350 minutos para hablar durante los fines de semana de los siguientes 30 días. El resto de llamadas, tendrían un coste de 29,9 cent. €/minuto.

- Tarifa A Mi Aire Mensajes: Si el cliente recarga 5€ o 10€, tendra 100 sms para enviarlos durante 7 días a cualquier operador, o si recarga 15€ o más 350 sms para disfrutarlos durante un mes. Y las llamadas, a 29,9 cent. €/minuto.

- Tarifa A Mi Aire 90x1: Igual que los actuales planes 90x1 prepago, con una bajada de precio del precio por minuto a 29,9 cent. €. Tanto el 90x1 A todos (de 18:00 a 8:00 de lunes a viernes y 24 horas sábado y domingo) , 90x1 24horas (a vodafone y fijos 24horas), en ambos casos con un límite de 800 minutos al mes. En cambio, se suprime la posibilidad de contratar en prepago el Super 90x1 (o A Mi Aire a Todos 24 Horas).

En prepago, en cualquiera de las posibilidades, si el cliente no recarga, el precio por minuto de sus llamadas pasará a 38 cent. € por minuto.


En todas las tarifas, exceptuando las tarifas planas y las llamadas gratuitas en la tarifa plana a mi aire fin de semana hay que añadir el ESTABLECIMIENTO de llamada (0,15€) y el I.V.A.

2 comentarios:

  1. A mi siempre me ha convencido más movistar...

    ResponderEliminar
  2. en breve pondremos las tarifas de movistar también... Un saludo

    ResponderEliminar