Nueva Nintendo 3DS

Durante estos días se está llevando a cabo en Los Angeles una de las ferias tecnológicas más importantes a nivel mundial, el E3 (Electronic Entertainment Expo).

Una de las novedades que se ha presentado en el evento es la nueva Nintendo 3Ds. La actual hija pequeña de los nipones presenta varias novedades con respecto a sus predecesoras, la más relevante de todas es la capacidad de reproducir 3D sin necesidad de gafas, asi como dos cámaras que permitirán capturar instantáneas en tres dimensiones.

La consola portátil mantiene el mismo formato que las anteriores con la doble pantalla, la superior aumenta de tamaño hasta las 3,5'' , mientras que la inferior mantiene el mismo tamaño. Además incorpora giroscopios y sensores de movimiento para aumentar la sensibilidad de la misma y poder desarrollar otras formas de controlar los videojuegos.

Añade, junto al ya tradicional pad direccional, un mando analógico y mantiene la retrocompatibilidad para poder usar todos los juegos de Nintendo DS. Su llegada a las tiendas será la primavera de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario