De sobra es conocida la estrategía de HTC para captar clientes, al más puro estilo de los entrenadores más puristas con la estrategía. La compañia taiwanesa nos tiene acostumbrados a cambios de nombre de un mismo modelo o en modelos prácticamente idénticos; a no dar pistas sobre sus nuevos teléfonos o por el contrario a dar demasiadas pistas para jugar al despiste.
Ahora, los taiwaneses pretenden hacernos ver cual será el modelo que portará Windows Phone 7 a su salida a partir del 11 de octubre. Para ello, se han filtrado unas fotografías sobre lo que podría ser este próximo teléfono pionero en Windows 7, HTC Mondrian, relacionadas con la compañia americana AT&T.
Por las fotografías, ya hay alguno que sin comunicado oficial se ha lanzado a la piscina para anunciar lo que podrían ser sus prestaciones. Una pantalla táctil WVGA de 800x480 y un tamaño de 4,3" sería el chasis de la HTC Mondrian. Interiormente, vendría integrado un procesador Qualcom de 1,3 GHz, llegando a ser uno de los teléfonos más potentes en el mercado.
Nos toca esperar a la salida de Windows Phone 7 en Europa a partir del 11 de octubre para recibir más noticias de esta HTC Mondrian.