Deezer, una "alternativa" a Spotify

Algunos ya la conoceréis, pero si no es el caso os presentamos la aplicación de música en Streaming que hace frente a Spotify, se llama Deezer y hasta el momento es lo más parecido que hemos encontrado, en cuanto a cantidad y calidad.

Las versiones de ambas aplicaciones son muy similares en características y precio (en las versiones premium), si bien en este momento interesa para los usuarios de Spotify Free registrarse en Deezer por el hecho de que durante el primer año van a tener tiempo de escucha ilimitado.

Tienen una interfaz muy similar, aunque en el caso de Deezer no contamos con una aplicación de escritorio, sino que se accede desde el navegador, esta característica en el caso de Spotify también está disponible (aunque en versión Beta).

Crear tus listas de reproducción o compartir aquellas canciones que estés escuchando en tus redes sociales (Facebook, Twitter, Google+)..., tanta similitud entre ambas aplicaciones que llegas a pensar que son desarrolladas por el mismo equipo de programadores.

En ambos casos disponen de aplicación móvil (Android, Blackberry, iOS, Windows Phone) para que puedas llevarte la música a todas partes previo pago de las versiones Premium + y Premium (Deezer y Spotify respectivamente).

En el caso de los usuarios Premium de Spotify, si además eres cliente de la compañía Movistar, puedes disfrutar de una promoción especial durante 24 meses (inicialmente), que consiste en abonar la cuota directamente desde tu factura telefónica, pasando de 9,99 euros a 4,99 euros+IVA (6,04 €). Puedes acceder a esta promoción desde el siguiente enlace: http://spotify.movistar.es/do

Os dejo una tabla comparativa para que los aficionados a la música podáis comparar y decidir si os interesa utilizar una, otra, las dos o ninguna. 


Si conocéis otras aplicaciones que podamos probar y añadir a la comparativa no dudéis en comentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario