LG G2

Durante el día de ayer, LG ha presentado en Nueva York el nuevo modelo LG G2, que puede ser el teléfono que revolucione el mercado al incorporar teclas funcionales en la parte trasera del mismo.




La apariencia externa me recuerda mucho a los últimos modelos de Samsung Galaxy, con un contorno redondeado, del cual suprime las teclas, permitiendo reducir el grosor en los laterales hasta los 2,65mm.

Además, para evitar tener que voltear el teléfono para consultar si tenemos algún mensaje o llamada, LG ha incorporado la función KnockOn mediante la cual podemos encender la pantalla del teléfono tocándola dos veces (muy "original" aunque echo de menos los LED de notificación, mucho más práctico a mi parecer y con mayor consideración con la autonomía de los dispositivos).

Incorpora un procesador Quad-Core a 2,25GhZ, pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD IPS (1080x1920p), 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 MP y frontal de 2 MP, batería de 3000 mAh y Sistema Operativo Android Jelly Bean 4.2.2

Se espera que salga a la venta en las próximas semanas y a un precio de unos 500 euros aproximadamente.

Aquí os dejo el video con la presentación del dispositivo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario