Samsung Galaxy S4 Mini

Tras el éxito que obtuvo Samsung con su versión míni del Galaxy SIII, vuelve a sacar la versión mini de su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S4 Mini ó i9595, más rápido  y grande que el SIII Mini. He podido tenerlo en mis manos y si no fuera por el precio de salida, podría ser el sustituto perfecto de la versión mini del SIII y del Galaxy SII.



Una de las características más interesante del Samsung Galaxy S4 Mini es su conectividad 4G, ya que hasta ahora la mayoría de los terminales con esta tecnología son de gama alta, y por tanto a unos precios inalcanzables para gran parte del público.

Su tamaño "mini" es de 124,6 x 61,3 x 8,94 mm y 107 gramos, con una pantalla de 4,3 pulgadas Super AMOLED y una resolución qHD a 960 x 540 píxeles, con 256ppp. Por dentro, un procesador de dóble núcleo a 1.7GHz Qualcomm Snapdragon 400 y un chip GPU Adreno 305, con 1,5GB de RAM y 8GB de memoria interna, ampliable mediante MicroSD hasta 32GB. Además, viene con Android 4.2.2 de serie.



El Galaxy S4 Mini dispone de conectividad WiFi, GPS y Glonass, bluetooth y NFC. Dispone de dos cámaras, una principal de 8 megapíxeles y una frontal de 1,9. Su batería es de 1.900mAh, suficiente teniendo en cuenta las características del teléfono.

En mi opinión es un terminal interesante, con un éxito en ventas asegurado, pero le falta algún detalle como la resolución de la pantalla, siendo Super AMOLED yo me hubiera decantado por los 720p. Sobre todo teniendo en cuanta que su precio de salida supera los 400€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario