HTC One Mini

Ya ha dejado de ser un rumor para ser toda una realidad, el HTC One Mini ya está aqui, siguiendo la moda de Samsung, htc ha apostado por un terminal de 4,3 pulgadas, utilizando la buena fama que ha conseguido la compañía taiwanesa con su HTC One.



Tiene unas medidas 132 x 63,2 x 9,25 milímetros, y 122 gramos de peso. la pantalla, como hemos comentado antes es de 4,3 pulgadas a 720p, con una densidad de 341 píxeles por pulgada. Además, al igual que su hermano mayor, cuenta con doble altavoz frontal con tecnología Beats Audio. Incorpora una cámara de 4,3 Ultrapíxeles además de una frontal de 1,6. En su interior, encontramos un procesador de doble núcleo a 1,4GHz, y 1 GB de memoria RAM, no es tan potente como el HTC One, pero no tendrá ningún problema a la hora de cargar aplicaciones o en un uso normal. Además, cuenta con una bateria de 1.800mAh, antena GPS, WiFi, Bluetooth 4.0 y tecnología LTE/4G. La versión de Android es 4.2.2 con Sense 5.0 y  HTC BlinkFeed.



Podemos decir que, en comparación a otros terminales "Mini" de la competencia, el HTC One Mini es la mejor opción en cuanto a prestaciones similares a su versión normal, tan sólo se reduce el procesador, pero mantiene el resto de puntos fuertes que han llevado al buque insignia de HTC a boca de todos. El primer lanzamiento será en Agosto, aunque en el caso de España tendremos que esperar al segundo lanzamiento, ya a nivel mundial, que será en Septiembre. Vendrá en dos colores, Stealth Black (Negro) y Glacial Silver (Plata) Su precio, 499€, a la par que su competidor el Galaxy S4 Mini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario