HTC prepara un One de 6 pulgadas

Últimamente hemos visto como los smartphones cada día son más grandes, lo que ayer más parecía grande, hoy no lo queremos, cada vez mas usuarios utilizamos nuestros teléfonos para jugar, ver vídeos, etc. Y para ello, una pantalla grande es sinónimo de comodidad.

Casi todas las marcas se aproximan a las 5 pulgadas, aunque últimamente estan llegando smartphones aún más grandes, Samsung con su Grand y Mega, LG con su Optimus G2, Sony con el Xperia Z Utra, Huawei con el Ascend Mate y parece que HTC no se quiere quedar atrás, sobre todo teniendo la posibilidad de utilizar la buena fama de su HTC One.



HTC prepara su One Max, y aunque el nombre aún está por confirmar, todo indica a que va a contar con una pantalla de 6 pulgadas, un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3GHz, 2GB de memoria RAM y una batería de 3.200mAh, su capacidad irá entre los 32 y 64 GB.

Comparativa ficticia entre el One y One Max


Los rumores también apuntan a un posible lápiz táctil, al más puro estilo Note, aunque realmente no creo que sea cierto, aunque lo que está claro es que este esperado terminal quiere luchar con Samsung mano a mano en este mercado. El lanzamiento, en un principio será sobre Septiembre, la verdad es que espero nuevas noticias y confirmaciones, porque es una opción muy a tener en cuenta si te gustan las pantallas enormes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario