Motorola Moto X, sinónimo de filtraciones



Aún falta un mes para ver (al menos de forma oficial) el Motorola Moto X, el primer terminal de Motorola desde que Google comprara la compañía. Pero a pesar de ello, las filtraciones son diarias, hemos visto altos cargos de la compañía hablando con el prototipo, e incluso utilizando el Moto X para hacer fotos en una fiesta. Se podría decir que están haciendo una Campaña de Marketing al más puro estilo Apple, y lo están consiguiendo, ya que están en la boca de todos antes de la gran inversión que Google va a hacer en su promoción.

La última de las filtraciones ya es directamente el vídeo oficial de la compañía Rogers, quien se encargará de comercializar el terminal en Canadá, en el que podemos ver de forma más cercana la apuesta por parte de Motorola (y Google) para su buque insignia.


Las características que ya conocemos del Motorola Moto X:

 - SoC MSM8960 Snapdragon S4 Pro con doble núcleo a 1,7 GHz con gráfica Adreno 320.
 - 2GB de memoria RAM
 - Pantalla 1280x720.
 - Cámara principal de 10 megapíxeles con ClearPixel y una secundaria de 2 megapíxeles.
 - Android Jelly Bean, 4.2.2.
 - 16GB de memoria interna.

Una de las características del Moto X es que podremos utilizar el teléfono sin tocarlo, por un lado, incorpora nuevos sensores de movimiento que nos permitirán abrir aplicaciones sin necesidad de utilizar los botones. Además de esto, el Moto X nos escuchará, y podremos activar Google Now con la voz, tras registrarla en el terminal.

Seguriemos conociendo más cosas sobre el Moto X, y nos cansaremos de verlo gracias a los 500 millones que va a invertir Google en Marketing para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario