Sony Ericsson X10

El Sony Ericsson X10, va a ser un móvil muy deseado por el público, tiene sistema operativo Android (aunque la versión 1.6), su pantalla táctil es de 4 pulgadas, pantalla TFT con resolución 480x854, con 65,536 colores y resistente a rayajos.








En cuanto a conectividad, el terminal es cuatribanda, tecnología HSDPA, con WiFi y aGPS (mala costumbre están cogiendo últimamente los fabricantes, sin incluir antena GPS integrada...). Otra cosa buena, es que utilizar conector jack de 3.5mm, en vez del estándar de Sony Ericsson (más caro y difícil de encontrar).







La cámara de de 8.1 Mpx, con estabilizador de imagen, reconocimiento de cara y sonrisa,y flash led, que diferencia entre las fotos y los vídeos, en estos últimos, el flash ilumina más, para mejorar la calidad de imagen. Tiene la posibilidad de enviar las fotos a internet directamente y localización de donde se ha tomado la foto.





Utiliza un interfaz llamado UX, que junta toda la información en la pantalla de inicio, tanto los mensajes, los correos electrónicos, mensajes de las redes sociales... y con su función Mediascape, que controla la parte multimedia del terminal, juntando todas las fotos/vídeos independientemente de su procedencia, sea Youtube, cámara, redes sociales.





En conclusión, el X10 tiene muy buena pinta, habrá que ver como la máscara modifica el sistema Android 1.6, porque otros terminales que he usado con esa versión, y deja mucho que desear... Pero en este caso, puede cambiar, debido a que tiene un procesador Snapdragon a 1ghz. Tiene tambien 1Gb de memoria interna, con slot de memoria para ampliarle mediante microSD, hasta 16Gb (incluye 2Gb).

3 comentarios:

  1. Cada vez se le da más importancia a que los móviles tengan buenas cámaras, tanto de fotos como de vídeo. Este móvil tiene buena pinta...

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta el telefonillo!! aunque pocos colores en la pantalla, no??

    ResponderEliminar
  3. bueno, seguro que no es un problema, conociendo a Sony, seguro que tiene muy buena calidad!

    ResponderEliminar