Orange Boston

Orange lanzará el día 16 de Abril el Orange Boston, con sistema operativo Android 2.0, con pantalla TFT con una resolución a 480x320p de 3,2 pulgadas capacitativa, sin teclado físico y trackball. Y conector de audio jack de 3.5mm.


Tiene conectividad WiFi, Bluetooth v2.0 con A2DP, 3G y HSPA (HSDPA Y HSUPA), GPS (se cree que con antena integrada), cámara de 5 megapíxeles con Flash led y grabación de vídeo. Su procesador es un Qualcomm MSM7227 a 600 MHz, 256Mb de Ram y 512Mb de memoria interna, con slot de memoria microSD, ampliable hasta 32Gb (incuye una de 2GB).



Según orange, la duración de la batería de 1220mAh es de hasta 580h en espera y 6,5h en converación. Todo dependiendo del tipo de red que utilicemos. En cuanto a correo electrónico, es compatible con cuentas exchange, gmail, POP3 e IMAP.






Estará disponible en dos colores, y su tamaño es de 113x55x12mm y un peso de 118gr.

Conclusión:

No soy muy partidario de los terminales con la marca de las compañías, en este caso por la empresa Taiwanesa Foxconn (fabricante de muchos aparatos electrónicos que usamos, como el iPhone, la PlayStation 3, etc), pero este particularmente, tiene muy buena pinta...

2 comentarios:

  1. ¿Son mejores los móviles con android?

    ResponderEliminar
  2. Para mi, el mejor de todos es el del iPhone, pero si nos referimos a sistema operativo y posibilidades, seria mejor Android, ya que es un sistema abierto, con muchisimas posibilidades, que si entiendes de programación, le puedes sacar mucho partido... Y si no sabes, también, que hay mucha gente que se lo trabaja y lo deja publico.

    Pero todo depende del uso que le quieras dar al terminal... El iPhone(actual) es realmente más para ocio.

    ResponderEliminar