Nokia X6





El Nokia X6 16GB/32gb (no ampliable, ya que no trae slot para tarjeta), es el primer teléfono con pantalla capacitativa en el mercado de la marca Nokia, la cual tiene 3.2 pulgadas ,formato de 16:9 con una resolución 640x360 (nHD) y 16,7 millones de colores, el teléfono cuenta con una cámara de 5Mpx Carl Zeiss con doble flash led, autofocus , zoom digital 4x y con editor de imágenes desde el propio móvil. La grabación de video la hace hasta 640x480, y hasta 30 frames por segundo.



Disponible en 4 colores, Blanco, Negro, Blanco-Rosa y Blanco-Amarillo




El terminal, como de costumbre es Symbian, en este caso S60 5ª edición, y su sistema operativo es el Symbian 9.4, más fluida que anteriores modelos. Cuenta con un procesador de 433 MHz

El terminal es Cuatribanda, y en cuenta con WLAN IEEE 802.11 b/g, bluetooth 2.0 con velocidad de transmisión mejorada, HSDPA (hasta 3,6 Mb en bajada) y salida de televisión, y para mi gusto, el gran fallo es que no dispone de antena propia de GPS, sino que incorpora A-GPS, aunque entendible, ya que Nokia busca la masificación del OVI maps, “gratuito” (aunque necesaria conexión a internet, es decir, no funcionaría en off-line).



Video: Youtube : PuntoCellulare




Se podría decir que es una versión mejorada del Nokia 5800 Xpressmusic, con mejor cámara, mejoradísima pantalla y alguna característica más, pero no se aleja demasiado de su predecesor. El precio, ronda los 359€ y lo comercializa Movistar para particulares y empresas, Orange de momento sólo en autónomos y empresas y se espera el lanzamiento en Vodafone para todo el público.



Foto: e-global.es

4 comentarios:

  1. Al hacerse más pequeño que el 5800, ¿la batería es de menor capacidad? ¿Cuál es la autonomía del teléfono con un uso normal?

    ResponderEliminar
  2. la bateria es de 1320, la bateria dura un poco mas que en el 5800, con un uso bueno, con WiFi, mp3 y demas, te aguanta 3 dias sin problema , con uso normal, unos 5 dias...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Estaba buscando la entrada del X6, yo lo tengo y es genial.
    Salu2 y suerte en el concurso ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, esperamos que consigas subir el pequeño número de votos que te separa del premio. Enhorabuena por el blog pero desgraciadamente no creemos en los milagros ;)

    ResponderEliminar