iPhone OS 4.0




Ha sido presentado el nuevo sistema operativo para iPhone, el OS 4.0, que saldrá en verano (todo apunta a que saldrá junto una nueva versión de iPhone) como se adelantaba, había rumores de que se incorporara la multitarea (con la posibilidad de mínimo 4 aplicaciones trabajando al mismo tiempo) al sistema , y así ha sido! Esto, entre sus grandes beneficios, ahorrará batería al dejar "descansar" la cpu.




fuente: applesfera.com


En multitarea, podemos utilizar el sonido, la localización, es decir, puedes salir del tomtom y seguir escuchando las direcciones, el skype, y otras posibilidades, como subir imágenes a redes sociales sin tener que esperar a que suba para cerrar la aplicación.

Trae consigo grandes mejoras, como la creación de carpetas para juntar las aplicaciones según le interese al usuario. Mejoras en el correo, así como en la recepción WiFi. En la cámara, algunas mejoras son el zoom digital, pulsar para enfocar el vídeo, localización geográfica de las fotos.

4 comentarios:

  1. Mucha multitarea y pijadas apple, pero llegan un poco tarde, mola más android.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, no cambio un iPhone por un Android (de momento) pero sería mi primera opción si cambio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. no digas chorradas Mondy y no seas fanboy de iPhone por que Androind te da muchisisisisismas mas posibilidades, pero claro hay que saber usarlo y si tienes conocimientos de programación mejor xD

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!! Yo doy mi opinion, y por ahora no cambio un iPhone por un android... Pero no digo que no me guste android... Me parece un os muuuy bueno, con muchas posibilidades y muy rapido... Pero el iPhone me gusta mas... Tiempo al tiempo, y puede que cambie de opinion... Pero no ahora!

    Otro motivo es que no haya todavia un terminal android q vaya tan bien como el iPhone...

    Saludos

    ResponderEliminar