Blackberry Bold 2 (9700)



La nueva Blackberry 9700 ó Bold2, es una versión mejorada a la anterior bold, uno de los aspectos mejorados es el tamaño (109x60x14.1 y 122gr), le han reducido lo justo para poder manejarlo con una sola mano, mucho mejor que su anterior versión, que para mi gusto era algo más complicado.


En cuanto a conectividad, dispone de conexión WiFi, red 3G y HSDPA, antena GPS y bluetooth 2.1. Físicamente, dispone de teclado QWERTY completo, se estandariza el trackpad táctil en vez de su famosa “bolita”, esto evita que la “bolita” se ensucie, y falle.





La cámara es de 3,2 mpx, con flash led y autofocus. Con pantalla de 2.44 pulgadas con sensor de luz y una resolución de 480x360. Dispone de una memoria flash de 256Mb, y ranura para tarjetas microSD hasta 16GB (incluida de 2GB). Auriculares jack de 3.5mm. Con blackberry OS 5.0 y batería de 1500mAh.

Conclusión:
En mi opinión, una versión mejorada de su “predecesora”, muy recomendable si te interesa un terminal para trabajar con correo (admite hasta 10 cuentas POP/ IMAP) y buscas algo mas que un terminal puro, sino también algo de ocio. Y desde mi forma de ver a RIM, mejor que la Storm 2, ya que RIM se ha caracterizado siempre de usar el teclado completo, no para tratar de competir con el iPhone o similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario