Novedades sobre el iPhone 4G

La semana pasada apareció un video en Gizmodo con la exclusiva del nuevo iPhone 4G, este video fue grabado gracias a que Gray Powell, un ingeniero de Apple se lo dejara olvidado en Gourmet Haus Staudt, una cervecería Alemana de California, el día de su cumpleaños, estaba enmascarado en una carcasa con aspecto de iPhone 3GS, para no llamar la atención como ya pasó con el primer modelo, al ser vistos ingenieros de Apple usándolo.


Iphone 4G con Carcasa 3GS ; Fuente: Gizmodo


Al principio no me terminaba de creer mucho la noticia, pero en El País ha salido la noticia oficial de que Apple, a través del vicepresidente de la compañia Bruce Sewell ha reclamado este terminal. A su vez Gizmodo se ha puesto en contacto con el olvidadizo ingeniero.

No han podido encender el terminal para el video, ya que fue desactivado a las 24 horas de forma remota a traves de MobileMe, pero se han podido ver algunas características nuevas, estas son:

·Cámara frontal.
·Cámara trasera mejorada y con flash.
·Micro-SIM.
·Pantalla mejorada (posiblemente 960×460).
·Micrófono secundario para la cancelación de ruido.
·2 botones para el volumen.
·Botones de encendido, silencio y volumen metálicos.
·Borde recubierto de aluminio.
·Diseño más cuadrado.
·16 % más de batería.

La tarjeta Mico-SIM es el nuevo formato que utilizará Apple en sus productos desde ahora, se conoció la noticia con el iPad.

Fuente: Gizmodo



Si terminara por ser el terminal final, y no un prototipo, ya que a estas alturas no creo que sea un "fake", sería que una vez más, Apple no consigue guardar un secreto... quizá el truco es en no permitir la utilización de este tipo de material fuera de la zona de trabajo.

A Gray Powell, le habrá caido una buena, pero todo esto también le ha reportado algo bueno, y es que la compañia Lufthansa le ha invitado de forma oficial (como podeis ver en la siguiente imagen) a un viaje a Munich, para que pueda disfrutar de la verdadera cerveza alemana. Buena forma de hacerse publicidad.


Imagen de Twiter

1 comentario: