Htc Legend, con Android 2.1




El Htc Legend tiene una CPU de 600MHz, con 384 MB de memoria RAM y 512 MB de ROM interna, incluye una tarjeta de 16GB, ampliable hasta 32GB. Como nos tiene acostumbrados últimamente htc, es un terminal Android, con la versión Éclair 2.1, con el HTC Sense que tan buen resultado está dando. Con pantalla de 3,2 pulgadas AMOLED capacitativa, con sistema multitáctil. Y una batería de 1300 mAh, que gracias a la pantalla AMOLED, su capacidad es más que suficiente.

La cámara es de 5mpx con autofocus y flash led, con posibilidad de tomar fotografías panorámicas y geoposicionamiento. Con grabador de vídeo en formato .3gp. A su vez, reproduce formatos .3gp, .3g2, .mp4 y .wmv.

Físicamente sigue la línea de la HTC Hero, pero en vez de utilizar una carcasa de plástico, en este caso es aluminio, que da mejor impresión, y sensación de dureza, e incorpora ratón óptico. Con conector microUSB y salida de audio a través de Jack de 3.5mm.
Con acelerómetro, brújula, y sensores de proximidad y luz de ambiente. Estos sensores hacen que cuando está sonando el teléfono, al cogerlo, baja el volumen del timbre, o que al darle la vuelta al teléfono, deje de sonar. Es compatible con redes sociales, como flicker, facebook, twitter.






Funciona con redes GPRS, 3G, EDGE, HSPA y redes WiFi y dispone de antena GPS interna, por lo que no es necesario utilizar internet para navegar con el GPS, pero como lleva asociada una tarifa de datos al comprarlo con contrato, el A-GPS te localiza en el mapa con mayor rapidez.

2 comentarios:

  1. Me gusta lo de los sensores, q modernidad!

    ResponderEliminar
  2. Que tal va eso del raton optico?? No me fio mucho... Seguro que como todas estas cosas, al pricipio van como una escopeta de feria... Me parece interesante esta pagina!!

    ResponderEliminar