
El procesador del Nokia N900 es un ARM Cortex-A8 a 600 MHz, con 1Gb de memoria RAM, y 32 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjeta de memoria MicroSD hasta 16GB. Su cámara no es de las mejores, 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y doble flash led, autofocus, protegida con su correspondiente tapa deslizante.
Todo esto, bañando con un alto rendimiento, con rapidez en la respuesta, y con multitarea, es decir, que puedes utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo, sin problemas de rendimiento. Además dispone de acelerómetro antena GPS integrada (con soporte AGPS y OVI Maps preinstalado), HSDPA, WiFi, que podremos utilizar en su navegador web basado en Mozilla e incorpora Flash 9.4, que optimiza paginas como YouTube. A todo esto habría que sumarle otras características como que dispone de Radio FM, y un potente reproductor multimedia.
En resumen, es un terminal a tener en cuenta, muy trabajado y con unas características envidiables, mi experiencia con él ha sido muy satisfactoria, tanto en la rápidez como en sus posibilidades en el apartado multimedia y en ocio en general. Como parte mala, su pantalla resistiva, aunque apenas se nota, y el precio, elevado, pero también entendible por características.
No hay comentarios:
Publicar un comentario