Este terminal Symbian, aumenta la gama ecológica Greenheart que se caracteriza por el uso de materiales ecológicos y disminuir residuos. Utiliza plásticos reciclados y pintura con base al agua, evita utilizar productos químicos nocivos, y cargadores de bajo consumo de energía.
El terminal, con unas medidas de 110x45x14mm y 90 gr. es físicamente un teléfono compacto, con teclado numérico, con un diseño muy estándar, con una curva en la parte trasera. Está disponible en color negro, plata y rosa. Su pantalla es TFT de 2,2 pulgadas a 240x320, con acelerómetro (pero no táctil).
En cuanto a conexiones, tiene tecnología 3G, HSDPA, WiFi (802.11 b/g) bluetooth 2.1 con A2DP, AGPS con Google Maps y navegación WisePilot, Radio FM conectores MicroUSB 2.0 y como fallo al que nos tiene acostumbrados en muchos de sus terminales, la conexión de audio es la estándar de Sony Ericsson.
La cámara de 5 megapíxeles con autofocus, flash LED, luz de video, con servicio de geolocalización de imágenes, detección de caras y sonrisas y grabación de vídeo. No dispone de videollamada. Dispone de 280MB de memoria interna, ampliable mediante tarjeta MicroSD hasta 16GB.
Me gusta el telefono, al menos no se olvidan de la gente que no nos gustan los telefonos grandes y tactiles... Buen blog!! Sigue asi
ResponderEliminar