Sony Ericsson ELM, 5mpx ecológicos.

Este terminal Symbian, aumenta la gama ecológica Greenheart que se caracteriza por el uso de materiales ecológicos y disminuir residuos. Utiliza plásticos reciclados y pintura con base al agua, evita utilizar productos químicos nocivos, y cargadores de bajo consumo de energía.

El terminal, con unas medidas de 110x45x14mm y 90 gr. es físicamente un teléfono compacto, con teclado numérico, con un diseño muy estándar, con una curva en la parte trasera. Está disponible en color negro, plata y rosa. Su pantalla es TFT de 2,2 pulgadas a 240x320, con acelerómetro (pero no táctil).






En cuanto a conexiones, tiene tecnología 3G, HSDPA, WiFi (802.11 b/g) bluetooth 2.1 con A2DP, AGPS con Google Maps y navegación WisePilot, Radio FM conectores MicroUSB 2.0 y como fallo al que nos tiene acostumbrados en muchos de sus terminales, la conexión de audio es la estándar de Sony Ericsson.





La cámara de 5 megapíxeles con autofocus, flash LED, luz de video, con servicio de geolocalización de imágenes, detección de caras y sonrisas y grabación de vídeo. No dispone de videollamada. Dispone de 280MB de memoria interna, ampliable mediante tarjeta MicroSD hasta 16GB.

1 comentario:

  1. Me gusta el telefono, al menos no se olvidan de la gente que no nos gustan los telefonos grandes y tactiles... Buen blog!! Sigue asi

    ResponderEliminar